NoeCha1

  • NoeCha1
  • NoeCha1
  • NoeCha1

 


ThNoeChae núcleo del NoeCha 1 es un motor de impresión revolucionaria que permite nativa de 600dpi x 600dpi calidad de imagen con hasta 4 niveles de escala de grises (visualmente 1.200dpi) mediante el control de tamaño de gota. Los 2.656 inyectores por cabezal de impresión están dispuestos cada uno en 0.042 mm de paso para expulsar 30.000 gotas por segundo, la impresión de 600 ppp x 600 ppp en aplicaciones de un solo paso de hasta 50 metros por minuto, con un total de 80 millones de gotas por segundo. Así es como el NoeCha1 ofrece una calidad foto-realista a velocidades de producción.

Cada cabezal de impresión se compone de filtros internos para eliminar objetos extraños, calentadores internos para ajustar el impacto de la temperatura exterior, y un diseño de canal de tinta única para proporcionar un suministro estable de la tinta a todas las 2656 toberas. Esto, combinado con el sistema de tinta innovadora diseñada por resultados NoeCha en un sistema que ofrece una fiabilidad excepcional para impresión continua; los esfuerzos de mantenimiento mínimos del operador, una mayor eficiencia de la prensa y el aumento de la longevidad de los cabezales de impresión.

diseño NoeChaIndustrial

El alto rendimiento de la NoeCha1 en términos de velocidad y la calidad se basa en una estructura mecánica sólida y el motor de impresión de alta precisión. El sustrato se coloca en una mesa de vacío fijo. El nivel de la tabla se ajusta de acuerdo con el espesor del material. Su fuerte diseño mecánico asegura resultados precisos y repetibles. El sistema de movimiento está construido con tecnología de motor lineal que permite la colocación precisa gota. El diseño simple e industrial de la prensa garantiza el tiempo de actividad máxima y el fracaso partes mínima. El rendimiento de la máquina se puede aumentar por el sistema alimentador / apilador automático opcional. Características tales como la estación de limpieza del cabezal de impresión minimizar así la intervención del operador.

versatilidad

NoeChaThe software modular del NoeCha1 es muy intuitivo y fácil de usar para el operador. NoeCha1 corre con tintas UV de alta calidad en 4 colores con la posibilidad de imprimir blanco (antes y después), barniz y colores planos (naranja, verde, violeta). El agua enfriada sistema UV junto con las barras antiestáticas asegurar una buena impresión en los medios de comunicación al calor y sensible a la estática. El tamaño 3,2 x 2 m de la mesa puede cubrir una amplia gama de aplicaciones.

Noecha1 es el Resultado de 5 años de investigación.


El núcleo del NoeCha1 es un revolucionario motor de impresión que permite 600dpi x 600dpi nativos (visualmente 1.200dpi) y 4 niveles de escala de grises con gota variable de 3 a 14 pl. Los 2.656 inyectores por cabezal de impresión están dispuestos cada uno en 0.042 mm de paso para expulsar 30.000 gotas por segundo, la impresión de 600 ppp x 600 ppp en aplicaciones de un solo paso de hasta 50 metros por minuto, con un total de 80 millones de gotas por segundo.


Así es como el NoeCha1 ofrece una calidad foto-realista a velocidades de producción.Cada cabezal de impresión se compone de filtros internos para eliminar objetos extraños, calentadores internos para ajustar el impacto de la temperatura exterior, y un diseño de canal de tinta única para proporcionar un suministro estable de la tinta a todas las 2656 toberas. Esto, combinado con el sistema de tinta innovadora diseñada por NoeCha que ofrece una fiabilidad excepcional para impresión continua.


El alto rendimiento de la NoeCha1 en términos de velocidad y de calidad se basa en una estructura mecánica sólida y en el motor de impresión de alta precisión. El sustrato se coloca en una mesa de vacío fija. La altura de la mesa se ajusta de acuerdo con el espesor del material. Su robusta mecánica asegura resultados precisos y repetibles. El sistema de movimiento está construido con tecnología de motor lineal que permite la colocación precisa gota. El diseño simple e industrial de la impresora garantiza la durabilidad de la misma.


El rendimiento de la máquina se puede aumentar con un sistema alimentador / apilador automático opcional. Características tales como la estación de limpieza del cabezal de impresión minimizan la intervención del operador.


El software modular del NoeCha1 es muy intuitivo y fácil de usar para el operador. NoeCha1 utiliza tintas UV de alta calidad en 4 colores con la posibilidad de imprimir blanco (antes y después), barniz y colores planos (naranja, verde, violeta).Sistema UV Refrigerado por agua junto con las barras antiestáticas para asegurar una buena impresión en los materiales sensibles al calor y a la estática. El tamaño 3,2 x 2 m de la mesa cubre la mayoría de las aplicaciones.

Consultar precio


Los precios no incluyen el 21% de IVA


Especificaciones:

Printing

Technology

Piezo Drop-on-demand Inkjet technology

Resolution

600dpi x 600dpi native (in single pass)
4 greyscale levels from 3 pl. to 14 pl.

Ink system

UV-curable Inks filled in 12,5 liters tank/color

Ink Colors

4 colors (C,M,Y,K) + 4 optional (White (before and after),Varnish, orange, green, violet)

Media

Type

Any type of rigid or semi rigid material from PVC, foam, cardboard, glass, wood, metal,… fixed on a vacuum table with 18 partial vacuum area

Max substrate size
Max printing size

3200 x 2050 mm
3200 x 2000 mm

Max. substrate thickness

125 mm

Max. substrate weight

120 kg/m2

Configurations and speed

NoeCha1-10k

From 40 m2/h to 150 m2/h

NoeCha1-20k

From 75 m2/h to 280 m2/h

NoeCha1-30k

From 110 m2/h to 420 m2/h

NoeCha1-40k

From 150 m2/h to 560 m2/h

NoeCha1-50k

From  190 m2/h to 700 m2/h

Software

Operating interface

Touch screen operating software based on Windows 8 embedded

Rip software

Caldera GrandRip+

Physical properties

Dimensions

8292 mm W x 5020 mm L x 2260 mm H

Weight

13.500 kg


Video: