Epson Stylus Pro 9700

Impresión a demanda.


Color impecable


Estas rápidas y flexibles impresoras de 24 y 44 pulgadas mejoran aún más sus impresiones profesionales con la incorporación de Magenta Vivo al juego de cartuchos de tinta Epson UltraChrome. Gracias a su color más preciso, duradero y realista, transformarán el modo en que imprimes materiales para puntos de venta, impresiones CAD/GIS y mucho más.


Impresión rápida y eficiente


Las impresoras Epson Stylus Pro 7700 y 9700 cuentan con las últimas tecnologías Epson que añaden precisión, fiabilidad y productividad a una amplia gama de necesidades de impresión profesional. Juntas, ofrecen resultados de la mejor calidad sin poner en peligro la velocidad.\


Sencilla excelencia


Una gama de funciones simplifica el proceso de impresión y te ofrece flexibilidad suficiente para adaptar la impresora a tu modo de imprimir. Incorpora una conexión rápida de red, controles claros y sencillos y un fácil funcionamiento.


Control total


El software inteligente permite sacar el máximo partido de la impresora al realizar un seguimiento de todos los aspectos de la impresión, por lo que podrás perfeccionar tu modo de trabajo o incrementar tu creatividad.


Satisfacemos diferentes necesidades


Tanto para actividad empresarial como educativa, estas versátiles impresoras ofrecen impresiones atractivas y de alta calidad que cumplen su función a la perfección. Con una calidad, precisión y durabilidad a la altura de los estándares del sector, combinan todas las funciones necesarias para transformar el funcionamiento de tu empresa.

Cantidad

Precio unidad:
3995.00 €
Precio total:
3995.00 €


Los precios no incluyen el 21% de IVA



Video: