Epson Stylus Pro 3880

Creatividad en el mínimo espacio.


Una impresora profesional de gran formato A2+ tan compacta que encajará fácilmente en tu escritorio.


Consigue fotografías sin márgenes de 10 a 43 cm de ancho y de cualquier longitud hasta 95 cm. Imprime en una amplia variedad de soportes de fotografía, bellas artes y pruebas, y añade flexibilidad con tres recorridos de papel de hojas sueltas que manejan soportes y papel para cartel de hasta 1,5 mm de grosor. Esta impresora es perfecta para aplicaciones de punto de venta, así como para los minoristas gracias a su formato compacto, ya que puede encajar fácilmente en el almacén o la oficina.


Gracias a la excelente calidad de color y la resistencia a la luz de la tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo, puedes crear impresiones duraderas para su venta o exposición. Su excepcional precisión garantiza que cada nueva impresión sea igual que la primera, incluso cuando se imprime con meses de diferencia.


La Epson Stylus Pro 3880 es también ideal para las pruebas remotas. Las impresiones son tan consistentes que rápidamente acabarás con las pruebas, seguro de que lo que ves es lo que obtendrás en la impresión final.

Cantidad

Precio unidad:
1395.00 €
Precio total:
1395.00 €


Los precios no incluyen el 21% de IVA



Video: