Epson Stylus Pro WT7900

Nuestra próxima generación.


Gracias a la combinación única de tinta  blanca con base acuosa y una nueva película transparente, la Epson Stylus Pro WT7900 será el prototipo en la industria de RIP y realización de pruebas, definiendo un nuevo estándar en excelencia y precisión de color.


Tinta blanca: una innovación original


Además de la amplia gama de tintas Epson UltraChrome de ocho colores, la tinta blanca de base acuosa proporciona más claridad en la creación de diseños de packaging de producto y es respetuosa con el medio ambiente.


Película Epson ClearProof


Utilizada junto con la tinta blanca, es el material perfecto para el embalaje, empaquetado y etiquetado de una extensa variedad de productos.


Incorporaciones esenciales


Incluye otras características nuevas como un innovador sistema de corte de tipo rotatorio, un mecanismo de soporte de rollo mejorado y el impresionante SpectroProofer™ de Epson, un sistema opcional de verificación y calibración en línea, fuera del carro.


Alta velocidad, excelente calidad


Su cabezal TFP™ garantiza resultados de primera clase, incluso en la impresión de alta velocidad


¡Nuevo! Programa de SELECCIÓN de RIP Epson


Las soluciones RIP seleccionadas garantizan un rendimiento óptimo de la Epson Stylus Pro WT7900. Explora la gama de diferentes aplicaciones de software que ofrece cada proveedor de RIP y busca la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Cantidad

Precio unidad:
8495.00 €
Precio total:
8495.00 €


Los precios no incluyen el 21% de IVA