La empresa

Una empresa nacida para el servicio que hoy cumple 17 años, empezando con las soluciones informáticas para el mundo del diseño, evolucionando al sorprendente mercado del super gran formato digital, y ahora, sorprendiendo con las nuevas pantallas de video LEDS gigantes para exterior. Especializados en soluciones para impresión de gran formato digital, desde impresión en rígidos, hasta textiles pasando por los PVCs de publicidad exterior. Hoy, podemos ofrecer la mejor gama de soluciones para la empresa de impresión digital y video exterior convirtiendo así, su empresa, en las más competitiva del mercado.

En nuestras instalaciones de Elche Alicante, disponemos de un show-room donde podrá probar y testear nuestros productos. Un lugar cómodo y agradable, donde trabajar y estudiar sus necesidades ofreciéndole el mejor servicio. En nuestro laboratorio, probamos las novedades y avanzamos para ofrecerles los mejores productos del mercado. Desde nuestro almacén garantizamos el stock y un servicio 24h.

Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderles.

Por ello queremos que disfrute de nuestra web y Facebook para ampliar y compartir nuestros productos con Ud. Nuestra vocación y servicio nos convierte en líderes de este mercado tan evolucionado.